Junta directiva

Claudia Hernández (Vocal)

Soy Claudia Hernández, diagnosticada con síndrome de meige desde 2021 (con varios años de pruebas oftalmológicas sin reconocer la “enfermedad”).
Me dedicaba al mundo de la hostelería, me encantaba dibujar en los cafés y como no me apasionaba el mundo del arte y de la danza. Solía tener una vida diaria muy movida, era un “culo inquieto”.
Desde que me diagnosticaron el síndrome, mi vida cambió, no diré por completo, pero si me hizo recapacitar y cambiar diferentes tareas y forma de ser en mi día a día, dejando el trabajo, por no poder realizarlo como antes solía hacer y dejando de lado la persona apasionada al deporte que era.
A día de hoy intento no limitarme, pero la realidad es la que es y eso nos impide hacer bastantes cosas simples que antes no veíamos de esa forma hasta que nos ocurren este tipo de limitaciones.
La meditación y la danza para mi son fundamentales a día de hoy ya que me relajan y hacen que me sienta mas centrada y aliviada.
Me gustaría poder ayudar a todo tipo de personas con esta nuestra “enfermedad” rara que nos ha tocado convivir por ahora, haciendo entre todos esto más ameno y llevadero hacia el día a día, y lograr una menor frustración dentro de este cambio tan brusco en nuestra vida.